Condiciones Generales de la Tienda

ENTREGA

RYCEPO realizará la entrega en la dirección por usted dentro del territorio colombiano. RYCEPO sólo puede realizar la entrega en una dirección de entrega que sea una dirección del domicilio o de oficina. Las entregas se realizarán en días hábiles, excepto los días festivos. Todas las entregas irán acompañadas de un acuse de recibo.

Si usted pide que RYCEPO entregue el pedido en varios envíos, RYCEPO podrá cobrarle costes extra de entrega. Cada uno de los envíos individuales constituirá un contrato independiente. Si RYCEPO se retrasa en la entrega de un envío o uno de los envíos no es correcto, esto no le dará derecho a cancelar ningún otro envío.

Los períodos de entrega son indicativos y, por consiguiente, no se consideran fechas límite estrictas. El mero hecho de haber excedido un periodo de entrega no le dará ningún derecho de compensación. Para ello, deberá enviarse a RYCEPO una notificación de incumplimiento.

Te informamos que los plazos de entrega durante las compras realizadas del 1ro a 8 días , pueden extenderse hasta 3 días adicionales a nuestros tiempos regulares.

INFORMACIÓN DE ENTREGA

Entregas gratuitas a partir de $250.000 COP a nivel nacional. Si tu pedido no supera los $250.000 el cobro por envío será de $12.000 COP.
Plazo de entrega de 2 a 6 días hábiles* para ciudades principales, es posible que en zonas remotas apliquen tiempos adicionales.

NORMAS Y RESTRICCIÓN DE ENVÍOS

Los pedidos se envían solo en días hábiles. Los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de Colombia.

SEGUIMIENTO DE TU PEDIDO

Puedes realizar el seguimiento de tu pedido accediendo a la plataforma de Servientrega o Interrapidicimo; con su número de envió, que llegara a su cuenta de correo electrónico por medio del correo facturacion@rycepo.com, después de haber realizado su compra en 24 horas llegara el email a tu correo.

POLITICAS DE DEVOLUCIÓN

Puedes devolver tu compra RYCEPO realizada en nuestra tienda online, en un plazo de 10 días desde la fecha de recepción del paquete y te reembolsaremos el precio total. Si la devolución se realiza fuera de este periodo o el artículo se ha utilizado, estropeado o no se envía en su embalaje original, RYCEPO no podrá aceptar la devolución y no podrá reembolsar el pago. Las devoluciones de ropa solo se aceptarán si no se ha quitado el etiquetado original. No se acepta cambios o devoluciones de zapatos, ropa en promoción o descuentos.

Es importante que cuando realices la devolución consideres todos los productos del mismo pedido que quieres devolver. En caso de que solicites una segunda devolución del mismo pedido RYCEPO se reserva el derecho de aceptar o rechazar la segunda solicitud. Para comunicarte con nosotros por medio del correo info@rycepo.com.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

El presente Política de Privacidad establece los términos en que RYCEPO usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Esta compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.

INFORMACIÓN QUE ES RECOGIDA

Nuestro sitio web podrá recoger información personal por ejemplo: Nombre,  información de contacto como  su dirección de correo electrónica e información demográfica. Así mismo cuando sea necesario podrá ser requerida información específica para procesar algún pedido o realizar una entrega o facturación.

USO DE LA INFORMACIÓN RECOGIDA

Nuestro sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, de pedidos en caso que aplique, y mejorar nuestros productos y servicios.  Es posible que sean enviados correos electrónicos periódicamente a través de nuestro sitio con ofertas especiales, nuevos productos y otra información publicitaria que consideremos relevante para usted o que pueda brindarle algún beneficio, estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que usted proporcione y podrán ser cancelados en cualquier momento.

RYCEPO está altamente comprometido para cumplir con el compromiso de mantener su información segura. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado.

CONTROL DE SU INFORMACIÓN PERSONAL

En cualquier momento usted puede restringir la recopilación o el uso de la información personal que es proporcionada a nuestro sitio web.  Cada vez que se le solicite rellenar un formulario, como el de alta de usuario, puede marcar o desmarcar la opción de recibir información por correo electrónico.  En caso de que haya marcado la opción de recibir nuestro boletín o publicidad usted puede cancelarla en cualquier momento.